A mediado del año 2005 la Familia Ramírez percibe que en Jarabacoa es un pueblo que estando en vías de desarrollo, tiene la necesidad de contar con una empresa de Ventas de Vehículos, ya que para los habitantes adquirir algún vehículo de motor debían trasladarse a la cuidad de la vega.

De aquí surge la propuesta de una nueva compañía dedicada a la venta de vehículo de motor, financiamiento y venta de seguros.

Es cuando en el año 2008 comienzan a notarse descenso en las utilidades de las ventas de vehículos, lo cual hubo un cambio forzoso de dirección. Este cambio dio lugar a que el financiamiento fuera la razón primordial de esta empresa, venta de motores y venta de todo tipo de seguro como mecanismo de obtener clientes potenciales.

La empresa decide fortalecer los valores éticos y de responsabilidad social que garantice el crecimientc:) personal y la rentabilidad de los accionistas: en la actualidad estamos en una de la mejores posiciones a lo que se refiere el mercado financiero informal y ventas de motores, en concerniente a seguros estamos en la búsqueda del fortalecimiento para colocarnos en unas de las mejores posiciones dentro del mercado de Jarabacoa.

Nuestra empresa a finales del 2011 inicia una nueva etapa con la incorporación de un nuevo grupo de asesores con los cuales pretendemos colocar nuestra institución con los estándares y procedimientos necesarios que nos permitan un crecimiento sostenido a través de los años.